viernes, 28 de agosto de 2009

martes, 25 de agosto de 2009

YA LLEGO LA MAYOR EXPERIENCIA DE SONIDO



Hot Rod:
Los mejores exponentes de esta línea de todo el País realizaran una exhibición sin precedentes. Colombia esta llena de apasionados por la personalización de los autos, esta categoría no se podía quedar por fuera. Hot Rod Colombia, la compañía que será protagonista para llevar a cabo un gran sueño de rodar y ganar con los OCC!

- Competencia y elección del mejor HOT ROD del País por Orange County Chopper.

LA COMPETENCIA ESTA REÑIDA



La belleza y la simpatía tenían premio en Madrid Tuning Show 2009. Por primera vez en la trayectoria de este salón se convocaba el concurso Miss Madrid Tuning Show, que elegiria entre un total de veinte aspirantes a la candidata idónea que reuniera los requisitos para ser la reina del tuning y la personalización. Así, la elegida tendría el privilegio de representar al salón en todos los actos, celebraciones y citas internacionales en las que participe este certamen…

Y QUE VENGAN LAS CHICAS




TAMBIEN TENEMOS MOTOS

Muy deportiva, así es la nueva CBF 125. El más reciente lanzamiento de la marca Honda que ofrece todo lo que un usuario puede desear: economía por su motor 4T de 125 cc, respaldo y calidad honda y mucho diseño que se destaca principalmente por las formas de su tanque y su espectacular cola en forma de tridente.


Bugatti ha presentado una nueva versión del Veyron. Se trata del Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, para celebrar los 100 años que lleva Bugatti a su espalda.

Está basado en la versión descapotable, el Veyron Grand Sport. Su carrocería ha sido decorada con los colores brillantes azul y plateado, pero estos colores no se tratan de pintura, si no fibra de carbono en azul y aluminio pulido en el plateado.

Llantas de aleación especiales, coloreadas en azul oscuro Midnight Blue y con un toque de brillante Diamand Cut. La piel decorada en el interior es Gaucho. Bugatti ha preferido no mostrarnos imágenes del interior para mantener el anonimato hasta su presentación oficial.

"EL TUNING"


El TUNING
es personalización de unvehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles.